miércoles, 8 de julio de 2015

RESOLUCION 07 DE 2015

DIRECCION DEPARTAMENTAL DE ALIANZA VERDE EN ANTIOQUIA
RESOLUCION 07 DE 2015
RECONOCIMIENTO DE DIRECCIONES MUNICIPLES EN EL DEPARTAMENTO DE ANTIOQUIA

CONSIDERANDO


  1. Que el partido Alianza Verde ha venido trabajando arduamente por su organización interna como un elemento central para propiciar la participación de los territorios y, por lo tanto, la democratización del mismo.
  2. Que tanto la dirección nacional, a través de la Resolución 01 de 2015 y la dirección departamental, mediante las Resoluciones 04 de 2014 y 05 y 06 de 2015 definió directrices precisas para abordar tan importante compromiso, como condición ineludible para poder participar en el próximo evento electoral y disponer de un organismo que opine en primera instancia acerca de listas a concejos, sobre candidatos propios a alcaldías, frente a posibles coaliciones y que haga seguimiento a la conducta política de los corporados que logren acceder a los cargos públicos, así como a los programas y acuerdos políticos que se establezcan, sin omitir las demás funciones estatutariamente establecidas.

  3. Que al revisar la documentación proporcionada por los veedores que asumieron la responsabilidad de asistir a los actos públicos en los cuales se proclamaron los consensos para conformar las direcciones municipales y al no haberse presentado impugnaciones.


RESUELVE


  1. Reconocer las direcciones municipales en los siguientes municipios del departamento de Antioquia como interlocutores válidos con la dirección departamental: Bello, Copacabana, Marinilla, El Carmen de Viboral, Argelia, Valdivia, Amalfi, Yolombó, Anorí, Santa Fe de Antioquia, Sopetrán, Apartadó, Necoclí, Salgar, La Pintada, Fredonia, Andes, Ciudad Bolívar, Caucasia, Nechí, El Bagre, Tarazá, Caracolí, Puerto Nare, Puerto Berrío, Sabaneta, La Estrella, Caldas, El Retiro, Rionegro, El Peñol, Murindó, Vigía del Fuerte, La Ceja, La Unión, Peque, Betania, Betulia, San Rafael, San Pedro de Urabá, Vegachí, Gómez Plata y Carepa,
  2. Autorizar que se acojan las solicitudes de sectores políticos o poblacionales vinculados al partido, que por alguna circunstancia no se hubiesen incluido en la composición de las direcciones antes señaladas, lo cual se debe hacer con un espíritu unitario, aplicando los criterios establecidos para tales fines.
Medellín, 6 de julio de 2015


No hay comentarios:

Publicar un comentario